Rinoplastia Ultrasónica

>
>
Rinoplastia Ultrasónica
Rinoplastia Ultrasónica Cádiz
rinoplastia-banner-movil

Rinoplastia Ultrasónica en Cádiz | Cirugía de Nariz

Información

La rinoplastia ultrasónica es una revolucionaria técnica que permite remodelar la nariz con un menor traumatismo, sin inflamación y no hematomas.

Mediante un dispositivo ultrasónico permite la corrección de las estructuras óseas de la nariz, remodelando su perfil.

Beneficios

La rinoplastia ultrasónica es una de las técnicas más avanzadas entre las Cirugías de Nariz, hasta el punto de llegar a ser una de las intervenciones más realizadas en nuestro país.

Gracias a los últimos avances e investigaciones, esta técnica es mucho menos dolorosa y ha aumentado su precisión favorablemente.

La utilización de ultrasonidos en las rinoplastias ha constituido una gran revolución tanto para los cirujanos como para los pacientes.

El método se basa en la utilización de un pieza de mano, denominado piezotomo de ultrasonidos, los cuales actúan paradojicamente sobre superficies duras tales como hueso y cartílago, pero no dañan los tejidos blandos: piel y mucosas.

En el caso de la Rinoplastia esta técnica nos permite limar hueso y también cartílago, garantizando la preservación de la piel y la mucosa que tapiza por dentro a las fosas nasales, condicionando menor sangrado y menor incidencia de aparición de hematomas.

La existencia de varios terminales del piezotomo hace que los cortes que debemos hacer sobre el hueso sean más precisos, mientras que con las técnicas clásicas( escoplos y martillo) el hueso se puede romper por donde no queremos. Por otra parte la existencia de terminales de limas muy finas hacen que el contorno del dorso nasal sea más preciso, fino y natural.

La utilización de ultrasonidos en Rinoplastia exige en la inmensa mayoría de los casos un abordaje abierto para poder introducir debajo de la piel los diversos terminales, observando el cirujano en todo momento lo que hace de manera muy precisa.

Rinoplastia Antes y Después

Diferencia Rinoplastia Convencional y ultrasonica 

La rinoplastia es un procedimiento confiable y altamente efectivo que ha sido perfeccionado a lo largo de los años. Con esta técnica, el Dr. Chozas y su equipo remodelan y reestructuran la nariz utilizando herramientas manuales tradicionales con gran precisión. Es ideal para quienes buscan resultados naturales y equilibrados, y ha proporcionado satisfacción a millones de pacientes en todo el mundo.

Por otro lado, la rinoplastia ultrasonica representa la vanguardia en cirugía nasal. Esta técnica utiliza tecnología ultrasónica avanzada para esculpir la nariz con una precisión milimétrica y mínima invasión. Gracias a su capacidad para preservar los tejidos blandos y reducir el trauma quirúrgico, la recuperación suele ser más rápida y con menos molestias postoperatorias.

Artículos sobre la Rinoplastia

Más información

Para consultas, citas o más información, nuestro equipo está listo para ayudarte. Completa nuestro formulario.

    ×