Tratamientos

>
Tratamientos

Principales especialidades de Otorrinolaringología y Cirugía plástica facial

Con un enfoque en la precisión, el cuidado personalizado y la implementación de tecnologías de última generación, mi compromiso es ayudarte a alcanzar el bienestar integral que mereces. A continuación, te presento nuestros servicios especializados.
Rinoplastia Cádiz

Rinoplastia

La cirugía de la nariz y de fosas nasales abarca dos grandes grupos de intervenciones quirúrgicas: La cirugía funcional, cuyo fin es la corrección de la sintomatología del paciente: obstrucción, nasal, cefaleas, ronquidos etc.

Otoplastia Cádiz

Otoplastia

El único tratamiento efectivo de las orejas despegadas es la cirugía. Existen muchas técnicas para operar este problema.

Roncopatia y Apnea del sueño

Es un ruido que ocurre siempre a nivel de las vías aéreas superiores (garganta y nariz) ya sea por obstrucción o por colapso.

Radiofrecuencia cornetes nasales Cádiz

Obstrucción Nasal

La obstrucción nasal crónica normalmente está causada por un crecimiento de los cornetes nasales inferiores.

Vértigo, Mareos y Desequilibrios Cádiz

Vértigo, Mareos y Desequilibrios

Las causas son muy numerosas, incluyendo enfermedades de oídos: Vértigo de Meniere, neuronitis, tumores, infecciones, enfermedades del cuello, del sistema visual y del propio sistema nervioso central.

Acúfenos Cádiz

Acúfenos

Los acúfenos, tinnitus, o ruidos de oídos son muy frecuente, y sus causas pueden estar dentro del oído o fuera del óido.

Enfermedad de la Voz Cádiz

Enfermedad de la Voz

Son cualidades exclusivas del ser humano y que lo diferencian de otros seres vivos, constituyendo la forma más importante de comunicación.

¿Conoces la Rinoplastia Ultrasónica?

La rinoplastia ultrasónica es una revolucionaria técnica que permite remodelar la nariz con un menor traumatismo, sin inflamación y no hematomas.

×